Just

  • La semana pasada empeze con mi curso de ingreso, en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Las dos horas ahí se me hacian interminables, no era mas que compresion de textos que poco me interesaban y que poco tenian que ver con mi carrera, y aclaracion y sugerencias que concideraba poco aportadoras. Pero por suerte para esta semana me dieron para leer 50 pags. sobre algo de mi carrera (Derecho Politico) y ya me faltan nada mas que 6 hojas para terminar. ¿se nota que me gusta?
  • Aca tengo que aclarar, a mi por lo menos no se hizo nada facil, pasar de una escula a una univerdad es un cambio grande, y creo que aun más de un colegio privado a una universidad publica. El primer dia llege (tarde) el aula estaba llena, tuve qe qdarme parada en la puerta junto con otros alumnos en un pasillo donde no corria el aire. No fue una linda experiencia, me arrepentia por haber optado por una universidad publica. Pero es lo que queria, cambiar un poco de habiente, de personas, abrirme un poco más quizas(? Nose, por ahora no es facil, vere cuando empieze el cursado.
  • Estas vacaciones se hicieron particularmente largas y agitadas, y no soy de ese tipo de chica que porqe cumplieron 18 años obtienen una tarjeta de credito o sus padres le dan más de la plata que presisan porqe sí. No, yo tengo mi mensualidad, de la nunca me pude quejar porqe me alcanzaba perfectamente, pero estos meses estuvieron cargados de juntadas salidas y viajes, por lo que mi mensulidad no llegaba durar un mes. Mis padres me diieron que vaya pensando en la universidad, en salir menos etc etc. Wtf tengo 18 años, y mientras no tenga nada para estudiar voy seguir saliendo con mis amigos, y disfrar de mi juventud(?
  • Estoy escuchando Strokes, y pienso "esto es musica", amo a Jules es hermoso, amo sus letras sus canciones, y a su vez amo a R. Arjona, sus letras son unicas y cada vez que lo escucho digo también, "esto es musica". Como pueden gustarme tanto dos personas totalmente diferentes junto con sus canciones y todo lo que eso implica? Nosé, pero yo lo digo, amo a Strokes, amo a Arjona.
  • Parece que la soledad (estoy sola este findesemana en casa) me hizo acordar que tengo un blogspot donde puedo escribir lo que quiero y uplodear las fotos guardadas que más me gustan.